Preguntas frecuentes

< Volver
¿Dónde está ubicada la clínica? Antonio Bellet 143, piso 6 oficina 601, Providencia, Santiago. Cerca de la estación de metro Pedro de Valdivia.
¿Cuál es el horario de atención? Lunes a Sábados de 09hs a 13hs y 14hs a 19hs
¿Cuáles son las formas de pago? Efectivo y tarjetas bancarias (débito y crédito)
¿Cuál es el costo del tratamiento? Depende del tipo de ortodoncia que elijas. En la evaluación gratuita el profesional te indicará si necesitas algún tratamiento adicional o no hace falta (por ejemplo limpieza de sarro, caries, placas, etc.)
Antes de iniciar el tratamiento, ¿Tengo que hacerme algún estudio previo? El mismo día de la evaluación, el profesional te enviará a realizarte estudios de diagnóstico en el centro radiológico ubicado a metros de la clínica. Luego de realizarte los estudios, podrás volver a la clínica y si tu boca está en condiciones, puedes colocarte la ortodoncia en el momento
¿Cómo solicito hora para mi evaluación? Haciendo click aquí o a través de Whatsapp, Facebook o Instagram. Puedes agendar una hora ahora mismo ya que nuestra asistente virtual Alexa te responderá al instante.
¿Cuál es el costo de la evaluación? La evaluación diagnóstica es sin cargo, pero ten en cuenta que si tu boca está en condiciones, puedes realizar los estudios de diagnóstico y la instalación de ortodoncia ese mismo día!
¿Qué sucede si por alguna situación personal no puedo continuar el tratamiento? Debes acercarte a la clínica para gestionar la baja y abonar la rescisión de tratamiento.
¿Qué pasa si no llego a la hora de mi control? En caso de llegar antes o después del horario, la atención se verá sujeta a la disponibilidad de agenda. En caso de no poder venir a la hora rogamos cambiar el turno para darle a otro paciente la posibilidad de ser atendido.
¿Cómo puedo cambiar mis horas? A través de este link. Si tu hora no aparece puedes modificar tu hora por whatsapp haciendo click aquí. Nuestra asistente virtual Alexa te responderá al instante
¿Qué pasa si no voy todos los meses a realizar mi control mensual de ortodoncia? Es fundamental saber que el tratamiento puede no avanzar en tiempo y forma. Es fundamental realizar el control cada 20-30 días para un tratamiento rápido y efectivo, como también cumplir estrictamente las indicaciones médicas recomendadas por el profesional.
¿Cuánto dura el tratamiento? Depende el caso, generalmente entre 18 y 24 controles mensuales.
Si soy menor de edad ¿puedo atenderme con ustedes? Si, pero debes ser acompañado de alguno de sus padres o tutor autorizado legalmente.
Al iniciar el tratamiento ¿tengo que firmar alguna documentación? Si, debe firmar un consentimiento en la clínica. Si sos menor de edad, debe firmar los padres o tutor legal.
¿Qué hago si tengo alguna molestia, desprendimiento de bracket o alguna duda durante el tratamiento? Puedes solicitar una cita urgente por guardia para acercarte a la clínica a la brevedad posible.
¿Hay servicios en garantía? Brackets, botones, tubos y levantes de mordida tienen 3 días de garantía (contando de lunes a sábados) desde la instalación o el último control (No desde una última guardia). En caso de desprendimiento, se debe solicitar cita por guardia. Dentro de la fecha de garantía no se debe volver a abonar, caso contrario, deberá ser abonado.
¿Cuáles son las indicaciones clínicas que tengo que seguir para que el tratamiento sea rápido y efectivo? Todas las indicaciones están especificadas en la sección Indicaciones médicas de esta web.
¡Contáctanos por WhatsApp!